Tarima Laminada TARKETT AC-4

Tarima Laminada TARKETT AC-4

En este nuevo trabajo realizado en Madrid capital, queremos mostrar una tarima laminada de gran calidad instalada en un ático con revestimiento de escalera, todo ello incluido en la tarima.

tarima-TARKETT-AC-4-2

TARIMA LAMINADA POR PARQUECITE

La tarima laminada instalada en esta vivienda es una tarima laminada de la marca TARKETT. En esta ocasión nuestro cliente nos solicitó una tarima laminada que imitase a madera natural, por lo tanto lo teníamos fácil, de hecho, ofrecimos el modelo Roble Tabaco biselado en dos lados, Roble en su máxima expresión, clásico y elegante.

tarima-TARKETT-AC-4-3

El roble sigue siendo el favorito de siempre creando una estructura que resalta la belleza natural de la madera, ya que combina con multitud de acabados tanto en carpintería como en pintura, en este caso concretamente, utilizamos un Rodapié lacado en blanco, haciendo juego con la carpintería Blanca, de donde se presume que el resultado ha sido espectacular.

CALIDAD DE LA TARIMA LAMINADA TARKETT AC4

La tarima laminada instalada en esta vivienda, es de una calidad AC-4/32. AC nos hace referencia a la resistencia superficial del suelo laminado, y al desgaste que, dependiendo de una marca u otra, puede variar muchísimo la resistencia superficial de la tarima laminada, pues algunos fabricantes son más exigentes que otros a la hora de fabricar sus productos, y en ese sentido diagnostican las calidades según las siguientes categorías: AC-3, AC-4 o AC-5.

El número 32 se refiere, a la densidad del tablero, el cual debe superar unos determinados valores respecto a ensayos superados. Cualquier tablero debe estar sometido a ensayos sobre impacto, abrasión, manchado y rayado de ruedas.

tarima-TARKETT-AC-4-5

La calidad de la resistencia superficial del suelo laminada y la calidad del tablero, debe de ir acorde una de otra, para poder garantizar una estabilidad y una durabilidad acorde con las exigencias de nuestros clientes.

COMO SE REVISTE UNA ESCALERA CON TARIMA LAMINADA

El revestimiento de la escalera en tarima laminada es un trabajo muy minucioso, hay que tener en cuenta que todos los peldaños deben estar compensados y muy bien nivelados, pues el revestimiento de escalera en tarima laminada se basa en revestir de tarima, tanto la huella como la tabica, es decir, se reviste el cien por cien de los peldaños.

tarima-TARKETT-AC-4-6

Para tapar la junta de dilatación existente en los laterales donde se encuentra pared, se utiliza rodapié haciendo el mismo juego de revestimiento de la escalera, y acoplándose a cada uno de los peldaños. En el caso de llevar alguna pared vista o volada, el remate idóneo para cubrir el canto visto de la tarima laminada, es un mamperlán de aluminio del mismo modelo y color que la tarima laminada, el cual utilizamos también para el vivo de cada uno de los peldaños, de esta manera aseguramos un vida útil más larga de los mismos.

tarima-TARKETT-AC-4-7

Es por esto que entendemos, que el vivo de los peldaños es el punto más vulnerable de los mismos, de este modo y con este tipo de remate podemos estar tranquilos de tener una escalera revestida de tarima laminada, con una larga vida y una estética espectacularmente atractiva, dando un enfoque de madera natural a su escalera.

tarima-TARKETT-AC-4-8

TARIMAS LAMINADAS TARKETT AC-4 DE CALIDAD

Las tarimas laminadas que proponemos como alternativas a otros estilos de suelo, en Parquecite, están todas gestionadas y elaboradas con sumo cuidado y dedicación. La calidad de los elementos que fabricamos son muy importantes para nosotros y sobretodo, para nuestros clientes.