Nuevo trabajo realizado en el Paseo Castellana en Madrid. Se trata de la instalación de una Tarima Flotante de Madera o también denominado Parquet Flotante, en cualquier caso se trata de madera natural de Roble haciendo el juego de dos tablas de parquet en una misma lama.
Ha sido una gran elección, ya que la TARIMA DE MADERA se puede acuchillar y barnizar varias veces y su vida útil se puede alargar muchos años.
En este trabajo recomendamos a nuestro cliente que el rodapié debería ir haciendo juego con la carpintería lacado en blanco, y el resultado fue este, esperamos que les guste mucho.
Somos una empresa familiar dedicada a este sector desde hace 40 años. Durante este tiempo hemos cogido una gran experiencia que cada día demostramos a nuestros clientes. Siempre hacemos un trabajo profesional, de calidad.
En nuestra empresa realizamos todo tipo de instalaciones de tarima, acuchillado y barnizado de parquet, instalación de rodapiés, revestimiento de paredes, techos y escaleras, etc.
Llámanos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Además, realizaremos un estudio para ofrecerte un presupuesto personalizado.
Teléfono: 620 42 26 06
La calidad y la experiencia se nota