En este trabajo os mostramos el excelente y bellísimo resultado de revestimiento de escalera con tarima laminada en una vivienda situada en Alcobendas.
Esta vivienda se compone de tres tramos de escaleras diferentes. Por ello, hemos buscado el estilo que mejor se adapta a cada tramo buscando siempre una elegancia extrema y perfecta.
En el 1º tramo hemos revestido los peldaños de la siguiente manera: "la huella" se ha revestido con un mamperlan fabricado por nosotros a medida con tarima laminada y " la tabica" en blanca. En este tramo los peldaños van volados a sus dos lados, por ello, hemos creado unos mamperlanes específicos para que las terminaciones a ambos lados sea perfecta.
El 2º tramo va volado a derecha pero a la izquierda hay pared y parte frontal "tabica". Por ello, se ha revestido la "huella" con tarima laminada y creando un mamperlan a medida y la "tabica" en blanca, y en su parte izquierda que hay pared se ha instalado rodapié en blanco a juego con la tabica.
Y finalmente en el 3º tramo como se puede observar es un peldaño que va volado por todos sus lados y que no tiene parte frontal "tabica", por ello, se ha revestido el peldaño por sus 5 caras, es decir, por todos sus lados y creando una pieza única con la propia tarima laminada.
Para el revestimiento de los tres tramos de peldaños se ha utilizado una tarima laminada en AC5, concretamente BIONYL PRO REF:1530, color en roble suave que nos aporta una gran naturalidad y calidez.
Esta escalera ha sido una obra de arte porque hemos adaptado diferentes acabados a cada peldaño teniendo presente en todo momento sus características pero sin perder esa unión de belleza entre todos ellos.
Si buscas una escalera única y diseñada a medida no lo dudes y contactanos,conseguiremos crear la escalera que siempre soñabas.