En este trabajo, os mostramos el revestimiento de escaleras en una vivienda situada en Santa Cruz de la Zarza (Toledo).
Las escaleras son un elemento más a tener en cuenta en nuestras viviendas y nos proporcionan una elegancia única en las estancias de nuestros hogares.
En este caso, hemos procedido a forrar los peldaños con una tarima laminada AC4 de la marca KRONOSWISS NOBLESSE, tarima que presenta 22 tonalidades desde lo más clásico hasta lo más moderno.
Más concretamente, se ha elegido el Roble Elegance (D2836), producto moderno y juvenil donde cada tabla la forman 2 lamas.
En primer lugar, para la instalación de las escaleras, se procedió a comprobar los niveles. Posteriormente se empezó a forrar cada peldaño, y en este caso, la pisada fue con la tarima laminada pero la tabica fue en blanca para dar más claridad al tiro de escaleras.
Finalmente, la escalera está rematada con unos zanquines en blanco logrando una discontinuidad única y buscando la mayor elegancia y calidez.
Si tienes escaleras en tu hogar, no lo dudes, contacta con nosotros, que te garantizamos el mayor confort, bienestar, calidez y elegancia.