En este trabajo, os presentamos el revestimiento de escalera en una vivienda situada en Tres Cantos (Madrid).
El cliente quería instalar tarima laminada en la vivienda y además dar un toque de elegancia al tiro de escaleras, dado que tenía un mármol antiguo que rompía la estética, por ello, nuestro asesoramiento fue dirigido a revestir el tiro de escaleras con la misma tarima laminada expuesta en toda la casa, para conseguir una continuidad y belleza única.
La tarima laminada instalada fue de la marca TARKETT producto de calidad que muestra unos veteados y acabados únicos, pero más concretamente se eligió el modelo ROBLE CURTIDO V2, roble en tonalidad clara pero con la mayor naturalidad en los nudos y veteados.
En este revestimiento de escalera, se ha optado por instalar tanto “huella” y “tabica” con la misma tarima laminada y como perfil de terminación se ha optado por un mamperlán fabricado por nosotros con la misma tarima laminada, consiguiendo así una mayor calidad. Y finalmente se ha instalado en ambos lados un rodapié blanco de 8,5 cm de altura para darle un toque de claridad al tiro de escaleras.
No olvidemos que las escaleras son un elemento más a tener en cuenta en las viviendas para lograr la mayor calidez y belleza, por eso, no lo dudes, si tienes escaleras y quieres conseguir un tramo de lo más sofisticado y elegante, contacta con Tarimas y Parquets Parquecite, expertos en revestimientos de escaleras, que se ajustarán a vuestras necesidades y te recomendarán la opción más acertada para su escalera.