En esta ocasión, os presentamos la instalación de tarima flotante de madera en un chalet situado en Madrid.
La tarima flotante multicapa o tarima flotante de madera son aquellas que están formadas por varias capas de madera natural y se pueden reutilizar con el paso del tiempo, es decir, cuando se ha desgastado la capa superior se procede a lijar y barnizar consiguiendo el mismo resultado que al principio.
En este chalet prestigioso querían instalar un suelo de madera duradero y natural pero a la vez moderno, por ello, nuestro asesoramiento fue dirigido a instalar una tarima flotante multicapa de la marca Parquets Roman, marca que presenta los mejores diseños y con la mayor naturalidad.
Más concretamente se procedió a instalar Roble 1 lama, para lograr dar un ambiente más moderno y para conseguir mayor amplitud en todas las estancias del chalet.
Toda la tarima flotante multicapa se ha acompañado de rodapié en blanco en canto cuadrado, para no romper la elegancia de la vivienda y buscando una misma línea de decoración con la carpintería.
Como se pueden observar en las fotografías, este chalet destaca por su naturalidad, calidad, durabilidad y elegancia. Si buscas una vivienda con un suelo de madera natural y con la mayor calidad no lo dudes y contacta con Tarimas y Parquets Parquecite, empresa con más de 40 años de experiencia que hará de tu hogar un espacio de lo más sofisticado.