En esta ocasión os presentamos la instalación de tarima laminada en una vivienda situada en Arganda del Rey (Madrid).
En esta vivienda se apostó por instalar tarima laminada de la marca FINSA, más concretamente gama FINFLOOR 12, la gama más robusta y resistente de Finsa. Además esta tarima apuesta por una máxima calidad y diseños en tablas de 12 mm de grosor, teniendo una resistencia al desgaste AC5. Finfloor 12 es una tarima laminada apta para vestir entornos comerciales, dada la resistencia y calidad que presenta.
El color elegido en la tarima laminada fue ROBLE BANFF, tarima laminada en tonalidad gris, con un acabado mate y con una textura rugosa de madera natural, donde se juega con diferentes intensidades buscando unos nudos abiertos y rasgados, aspecto que hace que su imitación sea de lo más natural a las maderas.
Toda la tarima laminada se ha acompañado de rodapié en blanco con una altura de 8,5 cm buscando así una continuidad con la carpintería, logrando una mayor claridad en los ambientes y resaltando la belleza de la tarima.
Si buscas una tarima laminada robusta y de calidad, has encontrado la marca perfecta. No lo dudes, y deja que nuestro asesoramiento y experiencia sean las claves para buscar el tono que mejor se adapte a sus necesidades.