Os presentamos un trabajo realizado con una tarima AC5 de alta densidad y dureza en la localidad de Aranjuez (Madrid)
En esta vivienda de estilo moderno se quería dar un toque elegante y atrevido al suelo, por ello, nuestro asesoramiento fue dirigido a instalar una tarima laminada de la marca KRONOTEX gama TOTTAL, gama que tiene un diseño de tabla más ancha y biselada a sus cuatros lados, logrando así un efecto óptico más elegante y atrevido.
Con el objetivo de seguir la misma línea de armonía en la vivienda, se ha instalado el color GRIS KIEV, modelo de tonalidad gris que muestra una perfección en sus acabados haciendo que sean de lo más natural y realista.
Finalmente toda la tarima laminada ha ido acompañada de rodapié en blanco con altura de 8,5 cm, buscando una elegancia y claridad inigualable.
Hemos quedado encantados con este hogar tan moderno, porque se ha instalado una tarima laminada de alta calidad con una resistencia muy alta para el desgaste y abrasión, además de ser antiestática y presentar un tratamiento hidrófugo.
Esta tarima laminada KRONOTEX TOTTAL GRIS KIEV es ideal para buscar entornos modernos y atrevidos, donde se quiera conseguir una elegancia única, distintiva y moderna.