Nos moríamos de ganas por mostrar un chalet recién terminado en una promoción de 16 chalets situado en Boadilla del Monte (Madrid) de la constructora TERNECON INVERSIONES.
La constructora quería crear unos hogares modernos con tarima laminada, pero a la vez con los rasgos más auténticos y marcados de las maderas naturales, aportando así un toque rústico.
Por ello, nuestro asesoramiento fue dirigido a instalar tarima laminada de TARKETT más concretamente gama LONG BOARD, gama que presenta un diseño de tabla más larga logrando así un efecto más sofisticado y moderno. Y el modelo elegido ha sido ROBLE RUSTICO HERITAGE, modelo en roble que presenta unos nudos muy marcados y grandes, logrando así un efecto de naturalidad y ofreciendo el auténtico aspecto, tacto y calidez de las tarimas tradicionales.
Finalmente, toda la tarima laminada ha ido acompañada de rodapié en blanco con una altura de 8,5 cm para dar mayor protagonismo al suelo, para no oscurecer el chalet y para obtener mayor claridad.
Para no perder la elegancia en este prestigioso chalet, se ha revestido el tiro de escaleras con la misma tarima laminada, y atendiendo a las características que presentaba ese tiro de escaleras, procedimos a revestir todo el peldaño sin utilizar tabicas, marcando así una continuidad perfecta con la tarima expuesta en el suelo de todo el chalet y logrando una distinción inigualable en cada tramo de la vivienda.
Desde Tarimas y Parquets Parquecite agradecemos a TERNECON INVERSIONES la confianza depositada en nuestra empresa, y gracias por habernos dejado cumplir vuestro sueño que como bien nos comunicasteis al principio de la obra era: CREAR UN HOGAR DISTINTIVO LLENO DE GLAMOUR Y CALIDAD.