Terminamos Febrero mostrando una pequeña muestra de instalación de tarima laminada en una promoción de 14 chalets situados en Getafe (Madrid).
En esta promoción, la constructora quería crear unos hogares modernos con colores suaves y buscando una línea nórdica.
Por ello, nuestro asesoramiento fue dirigido a instalar tarima laminada TARKETT más concretamente, gama NORDIC SOUL, gama que presenta los materiales más naturales buscando una simplicidad única y basada en un estilo escandinavo, consiguiendo así una atracción y seducción única en la tarima. Más concretamente, se ha elegido el tono ROBLE MELODY GRIS CON BISEL, tono en gris suave que presenta un acabado de lo más natural como se pueden apreciar en los nudos y veteados, y nos permite agrandar el espacio o crear una atmósfera más íntima en nuestras estancias del chalet.
Esta tarima laminada se ha acompañado con rodapié en gris buscando así una continuidad con el suelo, para no perder la elegancia de las estancias.
Los tonos grises suaves en el suelo son ideales para buscar diferentes estilos en la decoración, y nos permite hacer contrastes en las paredes, buscando dar un toque más distintivo en algunas zonas.
Si buscas un hogar moderno basado en estilos nórdicos pero con la mayor calidad y naturalidad en las tarimas laminadas, Tarimas y Parquets Parquecite te lo pone fácil, tiene una gran variedad en estos productos.