Mostramos instalación de tarima laminada en AC4 en un piso situado en Aranjuez (Madrid).
El cliente quería instalar una tarima laminada moderna con una tonalidad diferente al roble de toda la vida, por ello nuestro asesoramiento, fue dirigido a instalar una tarima laminada de la marca TARKETT, producto que ofrece unos acabados extremadamente naturales con los mejores nudos y veteados a poro abierto, aspectos que consiguen que esta tarima laminada tenga un algo prestigio de calidad y belleza.
Más concretamente, se ha instalado el Roble Azafrán, que como se pueden apreciar en las fotografías, presenta una tonalidad de roble muy diferente al clásico, pero con unos nudos muy marcados, por eso, la imitación a la madera es muy real.
Esta tarima laminada se ha acompañado con rodapié en blanco con una medida estándar de 8,5 x 13 cm, para dar una amplitud destacada en la vivienda y para hacer juego con la carpintería.
Si buscas una tarima laminada con una tonalidad moderna pero con los acabados más naturales no lo dudes y contacta con Tarimas y Parquets Parquecite, empresa que creará tu hogar en el lugar más único, confortable y moderno.