Presentamos instalación de tarima laminada en tonalidad gris en una vivienda situada en la localidad de Madrid.
En esta vivienda, nuestro cliente, buscaba una tarima laminada duradera, moderna y en tonalidad gris, por eso nuestro asesoramiento fue dirigido a instalar tarima laminada de la marca TARKETT, producto que transmite la mayor sobriedad reconfortante y cuenta con una gama amplia de tonos en grises ofreciendo los mejores acabados y biseles.
Más concretamente se ha instalado TARKETT WOODSTOCK ROBLE GRIS CLARO FOREST V2, producto que sin duda reúne una alta calidad, naturalidad y modernidad, como podemos ver en los nudos y veteados que presenta cada tabla.
Esta tarima laminada se ha complementado con la instalación de rodapié en blanco, buscando la mayor armonía con la carpintería y consiguiendo una mayor claridad en todos los ambientes, destacando así la gran belleza y calidad de la tarima laminada.
Si buscas tarimas laminadas grises con los rasgos más naturales y auténticos, no lo dudes y contáctanos, ofrecemos los productos más innovadores y con los mejores diseños que puedes encontrar en las tarimas laminadas en grises, moda que ha venido para quedarse.