Las cocinas suelen ser los lugares de la casa que más vida tienen a cualquier hora del día, y con esto nos referimos al uso que se hace de ella.
En este sentido, una cocina debe ser cómoda, acogedora y agradecida con la limpieza, es decir, que como de manera natural las cosas se caen al suelo, ya sean líquidos o sólidos, un suelo muy poroso no será nada recomendable para tales casos.
En cambio, suelos estancos, que rechacen la humedad, o que protejan el material de la misma, son la mejor opción para decorar su cocina, y si está hablando con expertos en tarimas de madera de todo tipo, ¿por qué no preguntar a los que saben, e instalar una tarima atrevida en la cocina?
Como ya hemos adelantado, una de las características más importantes que debe tener una tarima para la cocina, es un alto poder de resistencia, ya que salpicaduras y agua por el suelo siempre va a haber en una cocina que se viva y se disfrute.
Se trata de que no solo se pueda cocinar, sino que si se mancha como algo inevitable, se pueda limpiar de manera cómoda y eficaz, sin llegar a estropear el suelo de tarima en la cocina, y sin grandes labores de mantenimiento y limpieza.
Existe una modalidad de suelos para la cocina de la gama Quick-Step, con la que nosotros trabajamos, que son ideales para estas necesidades en el rincón culinario de cada casa.
Este tipo de suelos aportan una calidad año tras año, sin necesidad de preocupaciones ni de pensamientos sobre si hay que cambiar la tarima por desperfectos o desgaste, lo cual implica que esa calidad de la que se hable sea real. Y en este sentido, existen garantías absolutas de muchos años sobre cada una de las tarimas para cocina que se elijan por parte de los clientes.
También poseemos suelos de todos los tipos y para todos los gustos, variedades múltiples que serán las delicias de todos los clientes, porque tenemos para todos. Suelos de tarima que simulan piedra, o suelos de tarima que simulan madera natural, todas las opciones son posibles en Parquecite. También somos de la opinión de que el suelo de la cocina no tiene porqué ser diferente al suelo del comedor, ya que fusionar ambas estancias con el mismo tipo de suelo, creará un ambiente más acogedor y compatible con la vivencia de la familia en la cocina.
En la cocina, el suelo o en este caso, la tarima debe estar a prueba de bomba, ya que es fácil que se caiga un cuchillo de punta, algún líquido caliente, o que exista una fuga de agua que se ve pasadas unas horas.
Todo esto en un suelo normal afectaría gravemente a toda la casa, y seguramente la solución en dicho caso, sería cambiar el suelo por completo. En cambio, en la cocina es mucho más sencillo el mantenimiento, porque la última tecnología en suelos es la implicada de que al menos en la cocina, la tarima permanezca siempre cuidad y limpia.
Cuando se decora un hogar, se intenta que el ambiente acogedor esté presente en todas y cada una de las estancias de la casa, y muchas veces, unas losas tradicionales o las típicas de la cenefa de colores, es algo que aburre y que aleja de la comodidad visual a cualquier opción parecida en la cocina.
Nosotros proponemos ideas innovadoras, y queremos que la cocina de nuestros clientes sea siempre acogedora y sencilla de usar, por eso tenemos en nuestro catálogo un amplio abanico de opciones de tarima para cocinas, de las que a continuación ofrecemos algunas de sus más llamativas características.
De manera concreta, podemos ofrecer las llamadas tarimas antihumedad, que como su nombre indica, rechazan cualquier componente higrométrico, y protegen de la humedad en todas las circunstancias.
Se trata de unas tarimas de fácil mantenimiento, muy fáciles de instalar, y sobretodo, muy asequibles para cualquier bolsillo. Al tratarse de tarimas de cocina casi para toda la vida, la calidad de la resistencia que ofrecen es absoluta, y realmente merece la pena invertir en este tipo de opciones para cualquier suelo de tarima en cocina.
Por otro lado, al existir tantos modelos y opciones, la cocina de su hogar siempre podrá disponer de luminosidad, limpieza y una sensación de comodidad insuperable si se tuviera otro tipo de suelos.
En último lugar, cabe destacar la capacidad antibacteriana, antiestática y antideslizante que estas tarimas para la cocina ofrecen al consumidor.