La vuelta al cole de tus suelos de madera

La vuelta al cole de tus suelos de madera

Llega el otoño y sientes que necesitas un cambio en tu vivienda.

Y cuando se trata de la familia, todo aquello que hagamos para su bienestar es prioridad.

Desde Parquecite te contamos cómo unos suelos de madera pueden cambiar por completo tus estancias, aportando la calidez y el confort que merecen tus seres queridos.

MOTIVOS PARA ELEGIR SUELOS DE MADERA PARA TU HOGAR

Cada vez son más los usuarios que apuestan por los suelos de madera.

No solo porque se trata de un material que aporta elegancia a todo tipo de ambientes, sino que brinda innumerables beneficios.

Las propiedades naturales de los suelos de madera los convierte en verdaderos aislantes térmicos y acústicos que, sumado a sus características intrínsecas de resistencia y dureza, nos da como resultado un pavimento competitivo y sumamente aprovechable.

Además, escoger suelos de madera es una alternativa idónea cuando hay niños en el hogar.

Y es que la vuelta al cole implica que todos los habitantes del hogar se trasladen con mayor frecuencia.

Los niños que realizan muchas actividades entran y salen de la casa varias veces al día, situación que produce que el polvo y la suciedad ingrese más fácilmente a la vivienda.

Además, el uso de mochilas con rueditas, los patines de los niños o el movimiento de sillas y mesas pueden afectar directamente a los suelos que no están preparados para soportar estos hábitos hogareños.

En el caso de los suelos de madera hablamos de una solución, ya que resisten todo tipo de rayones, manchas y salpicaduras.

Gracias a su proceso de fabricación y a los materiales utilizados en sus acabados, es posible garantizar un suelo resistente y durable.

Y cómo se adaptan muy bien a los cambios de temperatura, resultan cálidos en otoño y en invierno, y frescos en verano y primavera.

Como podemos ver, la madera es un material que brinda múltiples beneficios, inclusive, algunos relacionados con la salud.

COLOCAR SUELOS DE MADERA EN OTOÑO RESULTA UN BENEFICIO PARA LA SALUD

Un suelo de madera es ideal para instalar cuando comienza el otoño: evoca a la naturaleza y nos ayuda a conectar con ella.

Numerosos estudios han determinado que la madera ofrece beneficios a la salud, ya que tiene la capacidad de regular la humedad del ambiente debido a que se trata de un material higroscópico.

Esta característica evita los cambios bruscos de temperatura, ayuda a reducir el estrés y a mejorar las capacidades cognitivas de las personas.

Los suelos de madera resultan beneficiosos para personas con problemas respiratorios, ya que la absorción y expulsión de la humedad evita que se irriten las membranas mucosas.

Además, que los suelos de madera funcionen como aislante térmico y acústico disminuyendo el ruido exterior y el eco, también ayuda a mejorar la comunicación entre los habitantes de la vivienda.

En especial, si hablamos de pisos o viviendas ubicados en zonas céntricas o con gran afluencia de vehículos.

Una vivienda sin ruidos molestos permite que sus habitantes puedan disfrutar y compartir agradables momentos sin interrupciones externas.

poner-suelo-madera-en-otoño-2

ANIMATE A CAMBIAR TUS SUELOS DE CARA AL OTOÑO

Si tus superficies se ven gastadas, apagadas, tienen grietas o simplemente son muy viejas, es momento de renovarse y aprovechar todos los beneficios que brindan los suelos de madera.

En Parquecite contamos con un amplio abanico de posibilidades de suelos de madera para que cada cliente puede escoger el diseño, el color y el acabado ideal para su estancia.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes calidad, diseño y seguridad.

A su vez, brindamos un servicio de instalación de suelos de madera en manos de especialistas cualificados, garantizando un trabajo rápido, prolijo y profesional.

Si quieres preparar tu vivienda de cara al otoño para que luzca más confortable, bonita y saludable, estamos para asesorarte.